Cumple tu sueño de vivir en el oriente antioqueño

Ámbar, haz posible el sueño de vivir en un club

En Arconsa sabemos que lo esencial de la vida, lo que realmente importa, es brindarle a tu familia el bienestar y la felicidad que merecen. Por eso hemos decidido crear Ámbar, un proyecto selecto para un grupo selecto de personas.

Ámbar es la última torre de nuestro proyecto Riovivo, ubicado en Rionegro, Fontibón; un sector de gran valorización y de importante desarrollo residencial y vial en Antioquia.  

Pero, ¿Qué hace tan diferente y exclusivo a Ámbar de los demás proyectos?

Te contamos tres de las muchas razones, del porqué Ámbar es el hogar ideal para disfrutar de la armonía, el confort y la tranquilidad:

Vivirás rodeado de todo lo que siempre quisiste

 

El proyecto está pensado para vivir en familia y comunidad, con más de 25 zonas comunes, entre ellas: gimnasio, salón de cine, piscinas climatizada para adultos y niños al aire libre, piscina cubierta, área para los niños, zona de mascotas, ¡y muchos espacios más!.

En estos espacios encontrarás todo lo que necesitas para ti y los tuyos, lugares donde disfrutarás pasar el tiempo con las personas que amas, haciendo que cada experiencia sea inigualable.

pareja-amorosa-mirando-camara-abrazando-su-hija-parque_23-2148201628

Balcones amplios, un espacio perfecto para disfrutar en familia

Sabemos que tu familia merece lo mejor, por eso Ámbar cuenta con balcones grandes, integrados a la sala comedor, siendo este una extensión del apartamento.

Contamos con apartamentos desde 77m2, que gracias a su diseño, cuentan con el ingreso de ventilación y luz natural, haciendo de tu hogar, un lugar que llenará de armonía y tranquilidad tus días. Más que un apartamento común, es un lugar único y especial, donde amarás ver crecer a tu familia.

APTO-65.87-2-ALCOBAS-PRINCIPALES-2Ubicación privilegiada dentro del lote

Este magnífico lugar fue pensado y conceptualizado -desde el área de diseño-, en darle gran importancia al paisaje: se tendrá como vecino una reserva natural, que al ser un área protegida en la cual no se puede construir,  garantiza una vista permanente hacia la diversa vegetación y fauna, haciendo posible respirar aire puro y vivir libremente.

1 (4)

Su ubicación es clave en un entorno natural, cerca al aeropuerto y al oriente antioqueño, donde el contacto con la naturaleza y la comodidad de un club se unen para traer lo mejor del campo y la ciudad, y crear un equilibrio perfecto.

El hogar de tus sueños, es ahora una realidad, ¡Descubre más dando clic aquí!

Comentarios
0