Nuevo proyecto en Bello

270Q: Un hogar a tu medida y con tu identidad

Es fascinante el auge que en los últimos años han tnido los estilos de vida vanguardistas, versátiles, que apuestan por nuevas alternativas para vivir, que optan por la sostenibilidad y que ven en la tecnología una herramienta indispensable para relacionarse con el mundo y satisfacer todo tipo de necesidades. 

Es por ello que nace un proyecto como 270Q, inspirado precisamente en aquellas personas que no le temen a lo desconocido, que buscan hogares a su medida y poder estar siempre a un paso de todo. Si te identificas con esta descripción que hemos hecho, 270Q es el hogar perfecto para ti y aquí te contamos por qué: 

270Q-blog-junio-960x720-1

  • Un hogar a tu medida 

Nuestro proyecto está compuesto por apartaestudios de 41 m2, pensados especialmente para personas que viven solas, en compañía de sus mascotas o en pareja, y desean un ambiente tranquilo y flexible para disfrutar al máximo de su hogar. 

Es una opción perfecta si, por ejemplo, deseas tener vivienda propia por primera vez e independizarte, si tú y tu pareja buscan un espacio justo para sus necesidades o si deseas invertir en un tipo de propiedad raíz que cada vez se populariza más y tiene un mercado prometedor. 

  • Un lugar para ser tu mejor versión

Además de tener espacios hechos a tu medida, 270Q cuenta con una variedad de zonas comunes diseñadas para que disfrutes tu hogar: espacios para que cuides de tu salud física y mental ejercitándote al aire libre o en un gimnasio con equipos óptimos; para que seas el mejor anfitrión y hagas los mejores asados, o para que juegues con tus peludos y puedas pasearlos con tranquilidad. 

Aquí, tu hogar se convierte en la oportunidad perfecta  para que crees momentos inolvidables y seas tu mejor versión.

  • Un hogar para estar a un paso de todo 

Y algo que es indispensable tener en cuenta, es su ubicación privilegiada en el municipio de Bello. Con 270Q estás a un paso de todo aquello que necesitas para tu vida: desde bancos, farmacias y supermercados, hasta una completa oferta comercial, educativa y de entretenimiento que hará que vivas conectado con el mundo y sin complicaciones. 

Esto resulta ser un incentivo grandioso para que puedas optar por la movilidad sostenible y métodos de transporte que reduzcan tu huella de carbono: estar cerca de todo aquello que hará tu vida mucho más cómoda, es la oportunidad perfecta para usar tu bici como método de transporte que te trae muchos beneficios. 

Y además, cuentas con fácil acceso a una variedad de rutas de transporte público para cuando debas desplazarte largas distancias. ¿Ser ecológico sin abandonar tus comodidades? ¡En 270Q es posible! 

270Q-blog-junio-960x720-2

Todo esto y mucho más convierte a 270Q en toda una experiencia de bienestar donde encuentras todo eso que buscas en tu hogar ideal. 

Versatilidad, comodidad, tranquilidad, diversidad, cercanía y muchos otros atributos esperan por ti para que hagas parte de una nueva forma de vivir, donde tener un hogar con tu identidad y a tu medida sí es posible. 

Nueva llamada a la acción

270Q-blog-junio-960x720-3-1

 

Comentarios
0