Proyectos VIS

3 beneficios de invertir en un proyecto VIS como Nawa

¿Sabías que el mercado de bienes raíces es la opción más segura y rentable para invertir en tu futuro? El mercado inmobiliario se adapta al crecimiento de la sociedad y permite que cualquier persona que realice inversiones en este, obtenga beneficios.

Hoy vamos a enfocarnos en los proyectos de interés social -VIS-, que son de los más apetecidos por las personas que quieren invertir en propiedades que les permitan vivir acorde a sus necesidades o tener una fuente de ingreso que les brinde estabilidad financiera y buenos rendimientos a largo plazo.

Por eso hoy te contamos los tres beneficios principales de invertir en un proyecto de vivienda VIS como Nawa, nuestra torre de apartamentos en Rionegro, sector Fontibón:

Nawa-blog-junio-960x720-1

  1. Tienes diversas opciones de subsidio: 

Gracias a que las viviendas VIS son proyectos de finca raíz con un carácter social que buscan generar oportunidades para tener casa propia, hay diversos subsidios para vivienda VIS a los que puedes acceder, entre ellos:

  • Mi Casa Ya 

Es el programa de subsidios de vivienda del Gobierno Nacional, que busca ayudar en la compra de vivienda nueva a familias cuyos ingresos no superen los 8 SMLMV.

El proceso se hace sin intermediarios, consultando en el Banco Nacional del Ahorro o la entidad bancaria de tu preferencia sobre tu crédito hipotecario.  Encuentra más información en www.minvivienda.gov.co/micasaya 

  • Subsidios de cajas de compensación 

Este aplica para empleados que estén afiliados a cajas de compensación, si el grupo familiar alcanza un máximo de 4 SMLMV y no ha tenido antes una vivienda propia. Pregunta en tu caja de compensación sobre los requisitos: el principal, es tener un ahorro programado, cesantías o tener el pago mensual de la cuota inicial que se esté realizando en el proyecto. 

 

Conoce más sobre subsidios de vivienda VIS

 

  1.                 Cuentas con facilidades de crédito

Invertir en casa propia como Nawa es posible a través de múltiples opciones de crédito hipotecario dispuestas por los bancos; con plazos y tasas de interés asequibles, negociables y que atienden a las necesidades de cada cliente. 

Para acceder a un crédito de vivienda, el banco evalúa el poder adquisitivo de los candidatos y se firma un contrato para la devolución del dinero, más el interés en cuotas, en un plazo entre 5 a 20 años. 

En el caso de créditos hipotecarios para viviendas VIS, los bancos financian el 80 % del costo de la Vivienda de Interés Social, que tiene un tope máximo de 135 salarios mínimos legales diarios vigentes.

Puedes consultar las mejores opciones de crédito hipotecario y compararlas acorde a lo que buscas en https://comparabien.com.co/creditos-vivienda o asesorarte con tu entidad bancaria de confianza. 

 

Nawa-blog-junio-960x720-2             
  1.   Obtienes muy buenos rendimientos a largo plazo: 

Para quienes buscan tener su propio hogar, invertir en una vivienda VIS como Nawa es sumamente provechoso ya que compras a precios cómodos, con muchas opciones de financiación, y una vez quieras vender tu inmueble percibirás los beneficios de la valorización de las propiedades. 

Para quienes buscan invertir en un proyecto inmobiliario para rentar, las viviendas VIS son muy rentables, gracias a que puedes establecer un canon de arrendamiento competitivo y asequible; tendrás más posibilidades de arrendar tu vivienda y tener un ingreso estable, o un ahorro seguro que te ayude a expandir tu capacidad de inversión. 

Nawa-blog-junio-960x720-3

Nawa, nuestro proyecto de vivienda VIS en Rionegro, no solo ofrece todos estos beneficios en el mercado inmobiliario, sino que también cuenta con grandes ventajas como:

  • Una ubicación estratégica, a tan solo 40 minutos de Medellín.
  • Zona privilegiada de una sola torre de 166 apartamentos
  • Diversas zonas comunes y una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento a solo un paso. 

Y tanto para vivienda como para un proyecto de inversión, Nawa es una excelente opción para comprar y poner en arriendo. ¿Qué esperas para conocernos?

 

Nueva llamada a la acción

 

Comentarios
0