Hoy queremos contarte 3 razones por las cuales deberías invertir en un proyecto de apartamentos con esta característica.

3 razones para invertir en una construcción tradicional como Piamonte

En el sector de la construcción hay múltiples aspectos que hacen de cada proyecto un proceso y un resultado único. Los materiales e incluso la ubicación, se convierten en elementos claves para tomar la decisión de invertir y encontrar tu vivienda propia ideal. 

Piamonte-blog-imagen-1

Piamonte es un proyecto de apartamentos en Bello, con zonas comunes exclusivas como sala de cine y zona coworking. Es cercano al Hospital Marco Fidel Suárez, a la Universidad de San Buenaventura, a la Reserva Natural Piamonte y mucho más. 

 

Nueva llamada a la acción

 

Además de su ubicación, un aspecto que lo hace resaltar es su CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL. Hoy queremos contarte 3 razones por las cuales deberías invertir en un proyecto de apartamentos con esta característica.

 

¿Qué es la construcción tradicional?

La construcción tradicional, también llamada construcción húmeda, es un conjunto de técnicas, materiales y procesos que se fundamenta en la utilización de estructuras de muros portantes y el uso de ladrillo, cemento, piedra, entre otros.  

A pesar de que este tipo de construcción requiere mayor inversión en términos de materiales, mano de obra y tiempo, posee grandes ventajas frente a otro tipo de construcciones: 

 

Privacidad

 

Los materiales implementados en la construcción tradicional mejoran la comodidad de los habitantes en Piamonte, ya que aíslan de una manera excelente los sonidos entre los diferentes espacios. 

 

Mejor calidad 

 

Gracias a su proceso húmedo y mano de obra Piamonte tiene un alto estándar en cuanto a resistencia y durabilidad, siendo así una vivienda más segura y estable para sus habitantes. 



Diseño a medida 

 

Debido a que sus muros portantes en materiales como el ladrillo no necesitan auxiliares para el sostenimiento de la estructura, se facilita adecuar los espacios de acuerdo a tus necesidades. En Piamonte puedes tomar decisiones con mayor libertad sobre la distribución de tu apartamento e implementar reformas de acuerdo a tus intereses.

 

Arconsa, 75 años construyendo viviendas, con el proyecto de apartamentos Piamonte queremos ofrecer, además de una excelente ubicación, una vivienda segura y perdurable para tu familia.

 

Piamonte-blog-imagen-2

 

Nueva llamada a la acción

 

Comentarios
0