Información adicional en una línea

Arconsa, una empresa que construye historias desde 1945

Banner_Cumple

Texto tomado de Revista Informe Inmobiliario

La firma constructora con más trayectoria en Medellín cumple 75 años. Una empresa que comenzó prestando servicios de diseño y construcción,evolucionó hasta diseñar, gerenciar, construir y comercializar los proyectos y continua en constante transformación y crecimiento.

Sobre la base sólida de dos pilares fundamentales, trabajo y rectitud, se creó Arconsa y ha permanecido durante todos estos años gracias a estos principios y valores que se viven al interior de la empresa y se reflejan en sus más de 2.300 empleados, sus familias y más de 4.000 unidades de vivienda en construcción que serán nuevos hogares en nuestro Departamento.


Quienes adquieren un inmueble de Arconsa, reciben experiencia, confianza y respaldo, “nunca renunciamos a la calidad en nuestros proyectos y damos un excelente servicio post venta siempre con la mejor actitud y respeto”, afirma el Ingeniero Juan Camilo Ospina, Gerente de Arconsa.

En esta firma constructora la clave para seguir vigentes es la innovación constante, estar siempre a la vanguardia de los cambios y tener como enfoque el bienestar de sus empleados y las familias que habitan sus proyectos. Por esta razón invierten en tecnología de última generación que facilita el trabajo de los empleados mejorando su calidad de vida y logrando mayor eficiencia en el proceso constructivo lo que permite, además, reducir el impacto medioambiental del mismo.

arconsa_75_blog

Placing boom – equipo de alta tecnología usado por Arconsa para la construcción de calidad en sus proyectos.

¡Y continúa evolucionando!

La empresa le apuesta a trascender construyendo productos acordes a las nuevas necesidades, con un nuevo modelo de construcción basado en la transformación de barrios y ciudad, “no queremos quedarnos solo en vender proyectos de viviendas, queremos ir más allá, crear una sociedad más amigable con barrios incluyentes, más caminables y donde exista el concepto de sostenibilidad, no solo desde lo medioambiental sino desde la idea de vivir mejor y generar bienestar” son las palabras visionarias del Gerente de Arconsa.


¡Arconsa 360!

Un año para recordar y celebrar que más que historias, construyen hogares, empresa y ciudad. Y para compartir la alegría de cumplir 75 años lanzan Arconsa 360, un proyecto innovador pensado para conectar con sus clientes, asesorarlos y compartir experiencias.


En palabras de Natalia Echeverri, Directora de la Unidad Estratégica de Vivienda en Arconsa, “será un espacio para comunicarnos abiertamente con nuestros clientes, donde vamos a resolver cualquier necesidad que tengan y tendremos una agenda orientada a tendencias, temas relacionados con nuestros productos, innovación, nuevas proyecciones de mercado y necesidades del entorno”. Estará ubicado en la plazoleta de One Plaza Bussines Center en el Poblado y su apertura será en enero de 2021. Las personas que se acerquen podrán asesorarse en la compra de su propiedad, acceder a servicios de inmobiliaria, consultar sobre reformas, realizar trámites de escrituración, actualizarse sobre tendencias y participar de conferencias.

Además, contarán con una sala de inmersión para las diferentes experiencias que crearán, un salón interactivo para recorrer los proyectos a través de pantallas gigantes, y un café con autoservicio.

Un gran regalo para celebrar con todos sus 75 años y demostrar que Arconsa es una empresa sólida que sigue a la vanguardia de los cambios que demanda la sociedad y está en constante evolución para seguir construyendo historias por muchos más años.

Comentarios
0