El camino que te lleva a tu tranquilidad

El plan perfecto para hacer en Bello, cerca a Senda.

Senda, se caracteriza por ser un hogar caminable, un espacio perfecto donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu día a día; este, es solo uno de los muchos beneficios de este magnífico proyecto.

Queremos contarte de su privilegiada ubicación en el municipio de Bello, Sector Fabricato, un lugar con gran crecimiento económico y vial. A solo diez minutos de la Estación Bello del Metro y a cinco minutos del Parque Principal de Bello.

Por eso, queremos compartir contigo cuatros lugares, de los muchos del sector, donde podrás pasar momentos increíbles con tu familia y amigos:

Centro Comercial Fabricato

A tan solo tres minutos de Senda, el Centro Comercial Fabricato es una excelente opción para pasar el día en familia, pareja, con amigos o incluso para disfrutar de tu tiempo a solas.

Con diferentes opciones de entretenimiento para personas de todas las edades, podrás encontrar el plan perfecto: cenar, comprar artículos para el hogar o moda, ir al cine, una tarde divertida en la zona de juegos, entre muchas opciones más.

happy-family-sitting-in-cinema

Polideportivo Tulio Ospina.

Inaugurado en 1978, y con un aforo de hasta 12.000 espectadores, es un espacio perfecto para disfrutar de eventos y juegos deportivos de gran prestigio y magnitud.

Además, de contar con el ambiente y adecuaciones apropiadas para hacer deporte,  tendrás un equilibrio perfecto entre salud y diversión para tus días.

Reserva Piamonte 

Un espacio ideal para hacer un picnic, una caminata tranquila en la naturaleza, o para simplemente sentarte a disfrutar de toda la paz y armonía que nuestro hábitat tiene para ofrecernos. 

Contar con una tarde de luz y aire natural, recargará de energía tu vida y la de tu familia. Un lugar para conectar con todos tus sentidos.

hermosa-mujer-mirando-su-novio_23-2148228744

El Obrero 

Allí encontrarás diferentes discotecas o bares de gran prestigio en la ciudad, lugares donde podemos disfrutar de unas copas y buena música, la combinación perfecta para despejar nuestra mente del cansancio o agotamiento de la semana.

Sí no eres amante del lícor, no te preocupes, podrás encontrar restaurantes con diferentes opciones de menú para complacer tu paladar.


¿Qué esperas para hacer parte de Senda? conoce más de este hogar caminable dando clic aquí.

Comentarios
0