Información adicional en una línea

Piamonte: 5 beneficios de vivir a un paso de todo

Artículo_Piamonte1

Uno de los municipios de Antioquia que está generando mayor demanda para invertir en vivienda es Bello, un municipio que tiene varias características relevantes: ubicación estratégica que lo conecta de manera rápida con otros municipios, facilidad para encontrar todo lo que necesites, centros comerciales, espacios para hacer actividad física, una moderna planta de tratamiento de aguas residuales, centros de salud, hospitales, colegios y universidades. En conclusión, todo lo que requieres para tener una mejor calidad de vida. 

 

La alta demanda en este municipio ha permitido que el incremento de proyectos de vivienda ayude al desarrollo de la ciudad al poder contar con infraestructuras más modernas,  mejores diseños y equipamientos, haciendo que Bello sea uno de los sectores con mejores opciones para invertir y vivir. 

Uno de los proyectos más atractivos ubicado en este municipio es Piamonte, un proyecto que consta de dos etapas, cada una conformada por dos torres. Su modelo de construcción tradicional busca recrear un tipo de ciudad capaz de implementar espacios colectivos para la realización de diferentes actividades. Aquí podrás disfrutar de diferentes zonas comunes como: gimnasio para ejercitarte, salón de juegos para divertirte, juegos infantiles para compartir en familia, piscina, salón social, lavandería y mucho más. 

¿Por qué elegir Piamonte? Te presentamos 5 beneficios de estar a un paso de todo en Bello

AHORRAS TIEMPO

En el mundo rápido que vivimos hay un tipo de ahorro que todos queremos hacer, el del tiempo. Nada mejor que guardar tiempo para gastar en lo que queramos y lograr terminar el día sin dejar pendientes en la lista de tareas. Cuando decides comprar una vivienda cerca de todo, sí que ahorras tiempo y te vuelves una persona más eficiente con lo que tienes que hacer, ya que dejas de preocuparte por recorrer distancias largas y sabes que cualquier actividad que necesites realizar la puedes hacer en cualquier momento del día.

Artículo_Piamonte2

DIVERSIÓN EN CUALQUIER MOMENTO

Salir de la rutina, podría decirse, es tan importante como tener una. La vida no se resume a nuestras labores. Tener la posibilidad de vivir cerca a centros comerciales, ya sea para visitar en semana o los fines de semana, te ofrece un escape y diversión asegurada con tu familia o amigos. Cerca a Piamonte, podrás encontrar varios centros comerciales donde puedes comprar, comer, ir al cine, disfrutar de los juegos y muchos más. 

Por otro lado también tendrás acceso a múltiples actividades al interior de Piamonte en las que podrás conocer nuevos pasatiempos. La zona bbq, de mascotas y las demás serán la base para cultivar tiempo de calidad en familia a la par que ahorras en tiempo y dinero. 

MAYOR ESTABILIDAD

Somos más estables en la medida en que el día a día se nos vuelve más cómodo sin convertirse en algo aburrido, por esto al vivir en un lugar que cuenta a su alrededor con todo lo que buscas: centros de salud, centros educativos, centros comerciales y mucho más, sentirás mayor estabilidad emocional en ti y en tu familia al invertir en una vivienda nueva que supla todas tus necesidades. 

Adicional a esto, en Piamonte tenemos una zona de bienestar y de co-working que busca facilitar tu cotidianidad en el trabajo y mantenerte sano de manera integral. 

Artículo_Piamonte3

CUIDADO MÉDICO 

Es fundamental que el lugar que elijas para vivir tenga cerca un centro médico, ya que no sabes en qué momento se puede presentar una emergencia y tengas que salir corriendo a un centro de salud. Contar con este en tu sector te permitirá tener mayor tranquilidad y estabilidad emocional, además de sentir que puedes cuidar mejor a tu familia. 

AHORRAS MÁS DINERO

Así como lo lees, cuando tienes todo cerca de ti ahorras dinero, porque no tienes que preocuparte en gastar gasolina adicional para ir de un lugar a otro, porque en algunos casos puedes salir a caminar para hacer las diligencias que necesitas sin tener que usar tu carro y además haces un poco de ejercicio y mejoras tu salud física. 

Todas las razones mencionadas tienen algo en común: MEJORAN TU CALIDAD DE VIDA.  Aumentan la posibilidad de vivir con menos estrés y dedicar a cada aspecto de tu vida el tiempo que se merece. 

Si tu sueño siempre ha sido poder tener un lugar que te brinde muchas opciones para tener una vida tranquila y estable sin duda Bello es el municipio ideal para ti. 

Nueva llamada a la acción

 

Comentarios
0