Información adicional en una línea

Subsidios para Nawa, proyecto de vivienda VIS

La adquisición de vivienda es uno de los sueños más importantes de los colombianos. Para facilitar la compra de inmuebles el gobierno en los últimos años le ha dado más relevancia a la Vivienda de Interés Social (VIS). 

Según el Viceministerio de Vivienda, una vivienda VIS: 

“Es aquella que reúne los elementos que aseguran su habitabilidad, estándares de calidad en diseño urbanístico, arquitectónico y de construcción cuyo valor máximo es de ciento treinta y cinco salarios mínimos legales mensuales vigentes (135 SMLMV)”. 

En Arconsa tenemos en la actualidad el proyecto de vivienda VIS: Nawa 

Blog_Nawa1

 

Este proyecto de apartamentos en fase de lanzamiento ubicado en Rionegro, sector Fontibón cuenta apartamentos construidos en un área de 48 m2. Siguiendo la reglamentación, este no supera los $135 SMLV y su entrega se realiza en obra gris. 

Esta construcción es exclusiva y tranquila, ya que cuenta con tan solo una torre de 166 apartamentos para sus futuros dueños, además de dos niveles de parqueaderos y zonas comunes como gimnasio, zona BBQ, cancha múltiple, entre otras.

 

Nueva llamada a la acción

 

Con Nawa queremos ofrecer una opción rentable para las primeras familias e inversionistas que deseen facilitar el proceso de compra y mejorar la financiación de su crédito hipotecario de la mano de la Vivienda de Interés Social (VIS).

Blog_Nawa2

 

Subsidios para vivienda VIS a los que puedes acceder: 

  • Mi Casa Ya 

Este programa de subsidios de vivienda del Gobierno Nacional busca ayudar en la compra de vivienda nueva a familias cuyos ingresos no superen los 8 SMLMV.

El proceso se hace sin intermediarios, consultando en el Banco Nacional del Ahorro o  la entidad bancaria de su preferencia sobre su crédito hipotecario.  Encuentra más información en www.minvivienda.gov.co/micasaya 

 

  • Subsidios cajas de compensación 

Los empleados que estén afiliados a cajas de compensación pueden acceder a ayudas económicas en su compra de vivienda VIS si el grupo familiar alcanza un máximo de 4 SMLMV y no ha poseído antes una vivienda. Pregunta en tu caja de compensación sobre los requisitos, el principal es tener un ahorro programado, cesantías o tener el pago mensual de la cuota inicial que se esté realizando en el proyecto. 

 

Estos son algunos de los beneficios gubernamentales que se pueden encontrar para financiar la compra de tu vivienda VIS en NAWA, sin mencionar que durante el presente año, el Gobierno Nacional también ha comenzado a entregar 100.000 subsidios para vivienda VIS al cual aún pueden aplicar familias con ingresos menores a 4 SMMLV que no hayan sido beneficiarios con otros subsidios.  Recuerda que los aspectos más importantes para cumplir esta meta son la constancia y la disciplina en las finanzas.

Nawa es un proyecto VIS que busca tejer lazos de felicidad en las familias conectándolas con su sueño: TENER VIVIENDA PROPIA. 

Blog_Nawa3

Wpp celeste

 

Comentarios
0