Apartamentos nuevos

Terraverde, tu hogar ideal en La Estrella

Cuando hablamos de lugares increíbles para vivir, en Arconsa hablamos de nuestra ciudadela Terraverde en La Estrella y en este artículo vas a descubrir por qué.

Esta gran ciudadela está ubicada estratégicamente en el sector la aldea de La Estrella, da clic aquí para conocer la ubicación en Google Maps. La ciudadela Terraverde de Arconsa cuenta con excelente servicio de transporte público, y con fácil movilidad hacia el Norte con los municipios de Medellín e Itagüí, por el Este con los municipios de Itagüí y Sabaneta, por el Sur con el municipio de Caldas y por el Oeste con el municipio de Angelópolis.

Si a ti y a tu familia les encanta la naturaleza, esta ciudadela te ofrece la oportunidad de vivir en un entorno campestre y tranquilo, donde se sentirán como en un club gracias a sus espacios amplios y completos.

Lo mejor de esta ciudadela es que contará con la certificación EDGE que permite el desarrollo de viviendas sostenibles, las cuales generan un impacto ambiental positivo, mientras cuidas al Medio Ambiente, disfrutarás de los mejores momentos en familia.

 

Exterior

 

¿Qué espacios encontrarás en ciudadela Terraverde? 

En ciudadela Terraverde son muchos los espacios que encontrarás para vivir momentos de diversión, relax y felicidad en tu casa propia. Tendrás a tu disposición espacios como zonas BB, cancha sintética, duchas y vestidores, gimnasio dotado, guardería temática, jacuzzi, juegos infantiles, salón de minibolos, piscina de adultos y niños, sala de juegos, salón de cine, salón social, sauna, turco, salón de videojuegos, zona de picnic, zona de mascotas, zona de yoga, zona de lockers y zona húmeda. Da clic aquí para conocer más de estos increíbles espacios. 

Y si te encantaron las zonas comunes, déjate enamorar por el urbanismo de la ciudadela Terraverde de Arconsa en La Estrella. Consta de 2 proyectos de vivienda y un completo mall comercial, la primera etapa se llama Ocre que se compone de tres (3) torres de 20 pisos de apartamentos, con una plataforma de 4 niveles que las agrupa para parqueaderos cubiertos y zona social común. Ocre cuenta con 393 apartamentos. La primera etapa será la Torre 1 con 160 apartamentos, con un acceso provisional desde la vía paralela a la quebrada. 

Serán 8 apartamentos por piso, en un lote de 22.750 Mt2 con amplias vías de acceso y lobby tipo hotel, 2 ascensores, 65 parqueaderos de visitantes, en estrato 4; además de un parque lineal, amplias zonas verdes que te harán disfrutar a ti y a tu familia de los mejores momentos, el mall contará con 23 locales comerciales, servicios públicos reglamentarios, entre otras ventajas. ¡Todo en un solo lugar! 

Disfruta de un recorrido 360° por el apartamento modelo de Terraverde y déjate cautivar por sus encantos. Clic aquí para ir al recorrido. 

 

¿Qué servicios cercanos rodean a la ciudadela Terraverde de Arconsa?

Dentro de la ciudadela encontrarás los mejores espacios para disfrutar en familia, pero afuera los servicios y lugares aledaños son igual de increíbles, tendrpas cercanía al parque principal de La Estrella en donde encontrarás entidades financieras como Bancolombia, Davivienda, Caja Social, Banco Popular, Banco Agrario, restaurantes y comercio en general; además contamos con la cercanía del nuevo Hospital ESE. Podrás disfrutar de un gran sistema integrado de transporte que  conduce a las estaciones del metro de la Estrella y Sabaneta, centros educativos tales como el Colombo Canadiense, Siderensa, El Manantial, Mundo ideal, centro educativo La Estrella, centros recreativos Los Grillos (Comfama), Parque Ecológico El Romeral y Basílica Menor de Nuestra Señora del Rosario. 

 

Sin duda alguna esta ciudadela ¡te encantará! 

 

No pierdas la oportunidad de vivir en un sector con muchos beneficios y en una ciudadela que te ofrece lo que necesitas para ser feliz. Conoce más aspectos de Terraverde como el precio, forma de pago, especificaciones y mucho más dando clic aquí.

Arconsa, construyendo historias desde 1945. 

Comentarios
0